La maldición de Darkstar
Un ser maligno conocido como Darkstar tomo posesión de una joven alfa a la cual usa como su cuerpo para esparcir su maldad en el mundo. pero un día, tres seres mágicos conocidos como las bestias arcanas bajaron del cielo para enfrentarse a Darkstar, aunque el abrumador poder del sombrero y la elfa fueron demasiado para las bestias, una de ellas cayo en posesión de Darkstar, otra fue aprisionada y la ultima fue derrotada.
Inmediatamente tras el combate, una maga y una enorme dragona llegaron a la zona de conflicto. Era la hermana la joven elfa poseída y su leal compañera, estas se enfrentaron a Darkstar y su poder estaban casi igualados, al verse contra las cuerdas el sombrero lanza una maldición sobre la maga con el fin de suprimir sus poderes, pero su dragona la protege de hechizo aunque no fue suficiente. Ambas caen abatidas y Darkstar huye con las bestias capturadas.
Tras un tiempo la maga y su amiga recobran la conciencia, pero se dan cuenta que la maldición les afecto de forma inesperada. La maga volvió a ser una niña y su compañera también. Aunque por algún motivo la dragona tomo un aspecto humanoide impropio de su especie y peor aun para ella perdió sus preciadas escamas el cual son un orgullo de todo dragón.
Desconcertadas observan la zona y ven a una de la bestia que fue abatida, notan que aun sigue con vida y tratan de reanímala. Cuando la elfa usa su magia para curarla, una reacción mágica se produce haciendo que ella y la bestia se fusionen en un ser poderoso e imponente. La conciencia de la maga y su magia